Sunday, February 12, 2012

White Men Can't Jump









 





 
















 Las canchas de basketball de Venice Beach son consideradas famosas, White Men Can't Jump las inmortalizó de cierta manera. A cada rato me encuentro con anécdotas de jugadores famosos de la NBA que van y juegan con la gente común que va a esas canchas. A mí me hubiese gustado jugar, pero había tantas personas en la lista de espera que sabía que no tendría chance. Tal vez algún día pueda ir temprano y jugar ahí.

Otra cosa que me llamó la atención fue ver el gimnasio al aire libre que tiene Venice Beach. Sería buena saber cuánto costará la membresía ahí.

La películas de Hollywood nos inyectan con una visión romántica de este lugar. Nos muestran mujeres bonitísimas que se pasean en bikinis. Algunas caminan y otras van patinando. También nos muestras hombres musculosos corriendo por la playa, etc. Pero en mi caso yo no vi nada de eso, sólo vi un montón de gente normal caminando con toda su ropa puesta, jaja.

Otra cosa que me gustó fue ver la puesta del sol. Creo que nunca había visto una similar. Las fotos no creo que hayan podido capturar toda su belleza.







No comments: