Sunday, February 12, 2012

Venice Beach, California
























Hace unos días un amigo me preguntaba que si hacía tiempo que no veía algo raro y me reí, ya que las cosas raras no dejan de asomarse, de darse a conocer.

Claro que sabía que se refería a que tenía mucho que no posteaba. Esta tarde trataré de postear durante varias horas muchas de esas fotos raras y no raras que he tomado desde la última vez que escribí en este blog.

Las primeras fotos que comparto con ustedes son de la mítica Venice Beach. En Octubre participé en un encuentro de Ingenieros y volé de San Francisco a Los Angeles. Yo llegué un Sábado, en la noche nos fuimos de Rumba y fuimos a una fiesta latina para impregnarla con el sabor NY y al día siguiente visitamos en restaurant Colombiano que servía una bandeja paisa y una batida de guanábana increíble. (Ahora mismo me pregunto sin en Queens habrán lugare tan típicos y acojedores como ese.)

Después que mis amigos se marcharon para el aeropuerto yo decidí irme solo a Venice Beach.

Ya que estaba en Los Angeles, pensé que sería un crimen el no pasar por tan famosa playa. Recuerdos de White Men Can't Jump, Californication y los Red Hot Chili Peppers vinieron a mi mente.

Pues fui y me senté en la playa a leer el libro Thinking Fast and Slow de Daniel Kahneman, pero como apenas había dormido tres horas después que llegué de la fiesta decidí tomar una pequeña siesta.


Cuando desperté pude ver que había unos cuantos delfines juguetones en la orilla jugando con esos que se atrevieron a meterse en esas aguas tan frías. (Quién se hubiese imaginado que Venice Beach fuera tan fría)

No comments: