Sunday, February 12, 2012

Spiderman Borrachón

Visité Venice Beach el mismo día de Halloween. Mientras caminaba me topé con un grupo de gente que habían vestido a sus perros con disfraces de Halloween, era un Halloween para perros solamente, donde sus amos no llevaban puestos ningún disfraz.

Al final de la noche, cuando regresaba a mi carro me topé con un blanquito disfrazado de Spiderman.
Este no era el típico Spiderman que nos hemos acostumbrado a ver, éste media unos seis pies, estaba medio gordito y además andaba borracho. Mientras caminaba se la pasaba saludando a la gente y pretendiendo tirar telarañas.

Este es el último post sobre Venice Beach. Espero que les haya interesado la serie. Luego cuando tenga más tiempo libre trataré de publicar las otras fotos raras que tengo en mi disco duro.

Hasta pronto.



2 comments:

Photography Romano said...

Mi hermano Bakanit, no me acordaba q este era tu pseudonimo hasta que entre a la pagina a ponerte este comentario.

Soy como dirian algunos, un lector mudo, me gusta disfrutar de contenidos sin interferir, pues muchas veces cuando la gente sabe que es tan admirado pues de alguna manera en un intento de hacer su contenido aun mas original (pues ya sabe que es admirado) resulta en cambio en su esencia que lo dirige directo al fracaso....bueno yo mismo me entiendo.

Decidi venir y escribirte porque la verdad es que tu pagina es como si uno mismo estuviera visitando esos lugares!.. Desde que lo abriste lo tengo agregado en mi reader y tengo q admitir que hasta ahora no he visto ni un chin de desperdicio.
Keep it up!

Congrats!

Baakanit said...

Gracias por el comentario Luis, ya veo que fb te ha hecho olvidar de mi pseudónimo.

Pues desde los tiempos que recibía muchos comentarios hasta ahora que mayormente recibo spam, he tratado de imaginarme que escribo para mí.

Las poses no nos valen de nada, al final del día lo que me interesa es compartir estas cosas y que alguien se tropiece con ellas de vez en cuando.

Mañana pienso continuar posteando nuevas fotos, ya que he acumulado muchas, y hasta ahora no había tenido tiempo para subirla.

Gracias por tus palabras,

Saludos por esos lados!