Sunday, February 12, 2012

Los Artesanos , Performers, Tiendas y CosasRaras de Venice Beach









Este músico estaba en huelga y por una propina dejaba que cualquiera tocara su batería



Nada dice California como el Botox, jeje



Pulpo de Arena

Estos artistas toman skateboards rotos, los pintan y los venden. Quién se lo hubiese imaginado?






Este señor me llamó ladrón. Me dijo que tomarle una foto a sus cuadros era robar.  Interesante su concepto,  si es así hasta mirar los cuadros es robar.




 
Este Freak Show me hizo pensar en Coney Island. Bueno la playa y el Boardwalk me hicieron pensar en  Coney Island. Venice Beach al igual que Coney Island es un lugar en donde todo el mundo quiere llamar la atención a través de cosas extravagantes.

Esta es una tortuga de dos cabezas que tenían de muestra en el Freak Show. También tenía contorsionistas y mujeres con barbas.


El patinador roquero. Este hombre es una leyenda en Venice Beach. Hasta en uno de los videos de los Red Hot Chili Peppers aparece. El patina llevando consigo una guitarra electrica, la cual toca muy bien. De vez en cuando se detiene para venderle camisetas a los turistas, las camisetas tienen su imagen.


Ver al rapero callejero nuevamente para mi fue una sorpresa. A él lo vi por primera vez en NY. Andaba con micrófono y un amplificador. Cuando la gente pasaba por su vera el improvisaba raps y se los dedicaba. En este blog publique una vez un video en el cual el me preguntaba mi nombre y luego improvisaba un rap para mi. En Venice Beach me lo topé otra vez y me le acerqué mientras hablaba con otros transeuntes. Uno de ellos lo saludo y le dijo que él lo había visto en Florida. En ese momento me di cuenta que este performer se la pasa viajando por lugares donde se concentran muchas personas para hacer su acto. Tiene sentido, porque de qué otra manera podría un artista como él sobrevivir quedándose en un sólo lugar. Al parecer muchos hacen lo mismo, se mantienen viajando para que las personas no se cansen de sus actos.




Este artesano fabricaba Calamares de madera


Renta de bicicleta

Me gustó la contradicción del letrero que dice que no parqueen bicicletas y las bicicletas parqueadas.


Predator



Este artesano se dedicaba a fabricar action heros de metal deshechado.





'No Matar'

 
Esta banda de reggae y funk me encantó. Tocaron buenísimo. Todos ellos eran músicos mayores de 50 años, quién sabe por cuanto tiempo han estado haciendo esto. Después de tocar como 8 canciones la policía pasó y les dijo que ya no podían hacerlo. En Venice Beach, después de las 6pm empiezan a prohibirle a los artistas y los vendedores que sigan haciendo negocio, tienen que ponerse a empacar antes de que se haga noche.
\e








Las camisas plebes y graciosas estaban en muchas de las tiendas

















1 comment:

Palmoba said...

Botox in the beach!! esa es genial!!