Sunday, February 12, 2012

La Marihuana, Los Hippies y Venice Beach










Nunca había caminado por un lugar en donde el uso de la Marihuana se promocionara tan abiertamente como en Venice Beach. Los Californianos quizás están acostumbrados, pero como Niuyorkino me parecía bastante raro ver como todas estas casetas legales promocionaban y vendían la marihuana medicinal.

Otra cosa también que pude percibir por primera vez en la vida real fue a los llamados hippies. Son tantas las películas que uno ha visto en las que estos aparecen, pero en NY rara vez uno los ve. Aquí en Venice Beach los hippies todavía siguen vivitos y coleando, con su filosofía de peace and love, con sus camisetas multicolores, con su estilo de vida de relajamiento total, con su droga en la cabeza, etc etc.

Algo muy común que seguirán viendo en mis siguentes fotos es eso del 'Starving Artist' en NY hay tantos artistas que se les nota la miseria en la cara, artistas que dependen de las propinas para poderse comprar su droga o comerse un pedazo de pan. En Venice Beach, como nunca antes había visto, a lo largo del boardwalk de la playa se pueden ver un sin número de artistas con diversos talentos tratando de subsistir a través de su arte.

De estás fotos la foto de la camioneta hippie y la de la enfermera marihuanera son mis favoritas. La de la enfermera obviamente sabemos porque me gusta.

No comments: