Wednesday, August 31, 2011

Jessie's

Es muy común ver estos letreros en el bajo Manhattan. Estos pequeños negocios se ven forzados a cerrar sus tiendas despues que se le acaba el lease y no pueden con la alza de éste. Así van cayendo los negocitos uno por uno y le van abriendo paso a las grandes franquicias a las cuales le importa poco la comunidad a la que sirven.

No se duerma en su vehículo

Uno de esos letreros raros de San Francisco. Prohibído dormirse en el auto de 10PM a 6AM. Dichosos aquellos que pueden dormir durante el día.

Maniquís Descarados



Thanks God is Frida


Bi-racial Mannequins in Times Square


Para complacer a todos, la tienda de Quicksilver esta mostrando estos mannequins de dos colores. Además de mantenerse lejos de ser criticados, también les sirve para promocionar esos pantalones de dos colores que quieren vender.

Thursday, August 18, 2011

Unicornio en SF

Anoche, después de una fiesta de salsa salí a caminar por las calles de San Francisco y me topé con una tienda que vende animales disecados. En esta tienda llevan el arte de la taxidermia a otro nivel, a cada pieza que disecan le añanden un toque surrealista, este unicornio con mirada mágica es parte de su inventario.

Thursday, August 11, 2011

Careful with the Lions

El otro día tomé mi bicicleta, imprimí un mapa y me lancé a explorar. Tenía como meta llegar a una laguna que quedaba a unas 25 millas de mi casa. Menuda sorpresa la que me llevé cuando me topé con un letrero que advertía a los que entraban a un parque que estaba en mi ruta, de cuidarse de los leones de montaña, por suerte no vi ninguno y puedo hoy contarles esta historia.

Toto's a Domicilio

Esta foto le sacará una sonrisita a mi gente dominicana.

Cruce de Patos

De camino a mi trabajo me topé con este curioso letrero. Nunca había visto un letrero avisándole a los conductores que tuviesen cuenta con los patos. En la zona hay varias lagunas, y en estas se bañan esos patos gringos que se parecen a los que salen en Super Mario Bros.

Hipster Mannequin

Como vivo en la parte norte de California, San Francisco me queda cerca, y la ciudad aunque con ciertas áreas más modernas que Nueva York, tiene muchas similaridades. Hay gente en NY que me dicen que si alguna vez se van de NY, SF sería un buen substituto. A través de mis pocas exploraciones me he dado cuenta por qué lo dicen.

Este Mannequin me llamó mucho la atención ya que tiene bigotes irónicos como lo utilizan los hipsters que se ven por las calles de Manhattan o Brooklyn.

Ping Pong en Bryant Park





Estas fotos también son un poco anacrónicas, pero como nunca las había posteado creo que publicarlas unos meses después del hecho no les quita lo raro. En todo el tiempo que pasé en NY nunca había visto mesas de ping pong al aire libre. En Bryant Park cuando se pone un poco cálido de inmediato sacan estas mesas donde los contrincantes se pueden batir hasta tarde en la noche.

Un Nuevo Super Heroe

Esta foto la tomé en Chinatown, en Junio si la memoria no me falla.

Shakespeare con Cachucha


Big Table


Hay un restaurant chino en Brooklyn que cada vez que lo recuerdo me da muchisima risa. La comida es buenísima y venden unas langostas bien baratas.

Lo que me provoca risa de este negocio es la mesotas que tienen. Unas mesas rendondas en las que caben como 12 personas. Nunca antes había visto cosa parecida.

No me pude contener y le pregunté a mi amiga china que porqué tenían esas mesas tan grandes, como llegamos temprano las mesas estaban vacías. Le dije: Esas mesas tan grandes no le convienen al negocio.

Ella se rió y me dijo, no, ya veráas como se llenan esas mesas y así fue. Yo no había tomado en cuenta lo fuerte que son los lazos familiares de los chinos, y que para ellos es muy normal salir a cenar todos juntos, desde los nietos a los abuelos.

Las Rarezas de California

Tengo como tres meses que no posteo nada, a pesar de que sigo viendo y tomándole fotos a cosas raras, mi mente estaba en otra cosa, en mi mudanza a California.

De todos modos pienso retornar al blog y seguir brindándole a ustedes un vistazo de mi mundo y de este nuevo capítula de mi vida.

Un saludo caluroso a todos los que de vez en cuando visitan esta página.

Empezaré a escribir un blog en inglés en el cual postearé más a menudo, tan pronto este listo colocaré el link en el extremo derecho.

Se cuidan!