Thursday, August 11, 2011

Las Rarezas de California

Tengo como tres meses que no posteo nada, a pesar de que sigo viendo y tomándole fotos a cosas raras, mi mente estaba en otra cosa, en mi mudanza a California.

De todos modos pienso retornar al blog y seguir brindándole a ustedes un vistazo de mi mundo y de este nuevo capítula de mi vida.

Un saludo caluroso a todos los que de vez en cuando visitan esta página.

Empezaré a escribir un blog en inglés en el cual postearé más a menudo, tan pronto este listo colocaré el link en el extremo derecho.

Se cuidan!

5 comments:

Keseyoke said...

tu blog es jevi

DrLacxos said...

hey! por fin de vuelta a lo tuyo! tengo unas semanas a ver si escribo algo! otra vez! que se yo! el tumblr me ha puesto vago! es mas fácil compartir un vídeo, canción o foto, hehehe! I Just Kiddind!

Marta said...

Yay! Wow, California, que cambiazo de temperatura! Yo he ido a CA y San Francisco y me encanta, que temperatura tan agradable. Mi favorito es SF. Espero que te vaya muy bien por alla y que bueno que ya vas a seguir mostrandonos cosas raras.

Baakanit said...

Gracias por tus generosas palabras Keseyoke, saludos!

Bueno, no te culpo, por lo menos estás usando tu tiempo para hacer cosas productivas como fabricar muchachitos.

Gracias Martita, si la temperatura de aquí es super agradable, considerada por muchos como la más agradable del país.

Ya un día de esto salgo a caminar por SF con cámara en mano.

Angel said...

Saludos hermano, soy un lector "silencioso" si asi se puede decir, te tengo pendiente vía Google Reader, este blog sirve de relajamiento al ver todas las ocurrencias con las que te encuentras en las calles.

A ver que tal ahora las calles de California, espero que te vaya bien por allá.

Saludos hermano