Thursday, August 11, 2011

Hipster Mannequin

Como vivo en la parte norte de California, San Francisco me queda cerca, y la ciudad aunque con ciertas áreas más modernas que Nueva York, tiene muchas similaridades. Hay gente en NY que me dicen que si alguna vez se van de NY, SF sería un buen substituto. A través de mis pocas exploraciones me he dado cuenta por qué lo dicen.

Este Mannequin me llamó mucho la atención ya que tiene bigotes irónicos como lo utilizan los hipsters que se ven por las calles de Manhattan o Brooklyn.

3 comments:

Marta said...

A mi me encanta SF estuve por ahi el anio pasado en Union Square y camine muchisimo, fui al Chinatown, Alcatraz, me subi en unos barcos viejos... No queria regresarme. Me falto ir al puente, Yosemite park porque iba para el area de Hollywood CA y no me dio tiempo, pero volvere.

Baakanit said...

Ya pronto me doy una caminata parecida a la tuya, gracias por recordarme que Alcatraz queda por estos lados.

Es un área que tiene definitivamente sus encantos.

Anonymous said...

se dice similitudes... :)