Thursday, August 11, 2011

Big Table


Hay un restaurant chino en Brooklyn que cada vez que lo recuerdo me da muchisima risa. La comida es buenísima y venden unas langostas bien baratas.

Lo que me provoca risa de este negocio es la mesotas que tienen. Unas mesas rendondas en las que caben como 12 personas. Nunca antes había visto cosa parecida.

No me pude contener y le pregunté a mi amiga china que porqué tenían esas mesas tan grandes, como llegamos temprano las mesas estaban vacías. Le dije: Esas mesas tan grandes no le convienen al negocio.

Ella se rió y me dijo, no, ya veráas como se llenan esas mesas y así fue. Yo no había tomado en cuenta lo fuerte que son los lazos familiares de los chinos, y que para ellos es muy normal salir a cenar todos juntos, desde los nietos a los abuelos.

No comments: