Sunday, November 21, 2010

Miradas Que Matan



Este graffiti lo vi en el frente de un Nail Salon en Brooklyn, uno de los mejores que he visto en esta ciudad, es de esos que hablan sin hablar.

Bobby Fish



En la calle 207 de Manhattan se puede ver esta van en donde se vende marisco y ceviche. Hace poco decidí fijarme en el letrero que tiene y me sorprendió la yuxtaposición del mensaje religioso con el del nombre del negocio. Bobby Fish me parece un nombre super chévere, y como que no le pega mucho a esa mini van ochentera y al mensaje religioso.

El viejo Bob


El viejo Bob never ceases being cool.

Goya se equivocó

Sazón con Culantro en vez de cilantro(coriander). ¿A qué sabrán esas comidas?

Fantasma Japonés



New York siempre sorprende, es una ciudad que ha sido diseñada para experimentar lo nuevo, es un lugar que cambia rápido y constantemente.
Me fascina mucho caminar por algún lugar que he frecuentado un millón de veces y de repente darme cuenta que algo ha cambiado. Por ahí empieza el proceso de identificación, de mirar para todos lados e indagar. Porque en la mayoría de los casos los cambios son tan naturales que uno fácilmente puede caer en la trampa de que lo que vemos a nuestro alrededor siempre ha estado allí.
También me gusta ver la manera en que la ciudad le permite a algunos artistas presentar sus esculturas. Este fantasmita japonés es parte de esa colaboración que existe entre la ciudad y los artistas.


The Best Hand Job in The Bronx

Por donde vivo hay un car wash chapado a la antigua, en donde se lavan carros a mano. He pasado por el frente de este lugar un millón de veces y no fue hasta el otro día que me fije en la parte baja del letrero que dice 'Hand Wash.'

Las letras pequeñas dicen: "The Best Hand Job in The Bronx" Literalmente: "El mejor trabajo manual en el Bronx." Curiosamente, en el ámbito sexual, hand job tiene un significado más 'perverso.'