Thursday, September 30, 2010

Las parejas y sus idiosincrasias





Me divierte mucho encontrarme con parejitas en el Subway que se visten casi igual. Es tan fácil a veces detectarlos. Hay ocasiones en las que la chica puede estar caminando a unos diez pasos delante del tipo, pero cuando lo ves pasar de inmediato se puede deducir que andan juntos, ya sea porque los colores que llevan puestos se parecen, o porque la moda que llevan es demasiado parecida para llevar a uno a pensar que lo que se esta viendo es pura coincidencia. Me imagino quién habrá tenido la idea de vestirse de manera similar? Será eso contagioso? Quién copia de quien? Tendrá la telepatía algo que ver con esto? :)

Solitary Boxer





El boxeador solitario, suena como título para un futuro cuento. Hombre que se prepara para una pelea o contrincante que nunca llega.
Me parece interesante como nadie le presta atención al tipo, mucho más aún el hecho de ver a este hombre practicando en medio de Union Square. Le gusta que lo vean? Quiere conseguirse una hembrita? Estará entrenando realmente? Son muchas las preguntas que se quedaran sin respuestas. Sólo nuestra imaginación puede contestarlas y eso le da al asunto una apertura infinita.

Grajómetro


En mi país se le llama grajo o machete al mal olor que despiden algunas distinguidas axilas. Los gringos le llaman Body Odor, o de manera abreviada B.O. A mi me encanta la manera abreviada, como que suena medio cool. Hace poco la marca Gillette empezó una campaña publicitaria muy inteligente y adecuada al ambiente que se vive comunmente dentro de un vagón cualquiera..
Me reí muchísimo cuando lo vi por la primera vez y coincidencialmente la vida se las arreglo para que en ese mismo instante se apareciera alguien con las características descritas en los carteles. Siempre me resultan interesante los momentos gratuitos de comedia que vivimos cada día.
Sería interesante saber como se les llama al mal olor en otros países del mundo, me gustaría que me educaran un poco en ese aspecto.
Me gusta en particular la primera imagen que comparto con ustedes, la del 'grajómetro.'
De izquierda a derecha las descripciones van incrementando su severidad:
Aromático, desagradable, picante, malodoroso, 'tremendo', putrefacto.

Balloon Invasion





A esta gente parece que se le olvidó inflar los balones en el lugar de la fiesta. Me pregunto que les habrá pasado por la mente. Por suerte el vagón no iba muy lleno, porque no dudo que se le hubiesen reventado unos cuantos en hora pico.

Dominicanísimo


Cuando veo escenas como estas ya no sé ni que pensar. Es como si viera una paradoja errante. Ya que sé que esta gente ama muchísimo a su patria y a la vez prejuiciosamente creo que esta es una de las pocas formas que pueden transmitir ese amor ya que nuevamente, prejuiciosamente pienso que saben muy poco de la historia de nuestro país. Pero quién soy yo para decidir entre lo que es ser dominicano o no. Yo que he sido culpado un millón de veces de no serlo. La dominicanidad y su sinnúmero de expresiones, esta es una de ellas, muy necesaria también ya que el patriotismo por dentro no es visible a simple vista.

Funny Monument

Este pequeño monumento interactivo lo vi en Union Square es bastante gracioso. Tienen un hoyito en el medio que incita a ser penetrado. El mensaje dice:

"Este no es el primer hoyo en el cual mi dedo ha estado; tampoco será el último." Muy cierto, muy cierto.

Racist Subway Sign



Una de las cosas que más me gusta de observar anuncios en el subway es ver los diálogos que algunos le agregan a los carteles. En muchas ocasiones estos mensajes suelen ser mucho más entretenidos o informativos que los mismos anuncios. En este caso les muestro un anuncio en el cual el diálogo agregado es un tanto racista. Cuando lo leí me reí un poco, ya que es para mí gracioso ver como trabaja la mente de muchos.
El hombre dice: "Yo pensé que cuidar a un bebé sería fácil, pero en realidad toma mucha paciencia."
El niño supuestamente le responde: "Aprende inglés por favor."