Saturday, August 28, 2010

NYC La Ciudad de los Cuchillos


Hoy por mi casa, caminando frente a una escuela de carate me topé con este tremendo cartel. Uno de los mejores que he visto todo el año. Con este la escuela promueve una clase especial en la cual te enseñan a defenderte de alguien que te quiera atacar con una navaja. Lo que me mató de la risa fue ese dato que ellos proveen en el cual dicen que 3 de cada 5 gente en NY andan armados.
Me río, porque no sé de dónde sacaron esa 'información.' Yo personalmente creo que la mejor manera de defenderse es salir corriendo :)

Tuesday, August 24, 2010

Los Amantes de Times Square










Del 12 al 16 de Agosto en Times Square estuvo instalada en la estatua que les muestro en este post. Este monumento temporario fue puesto para recordar al marinero y a la enfermera que celebraron con un beso en Times Square el final de la segunda guerra mundial.
La estatua fue toda una sensación. Todo el mundo quería fotografiarse junto a ella. A mi me hubiese gustado que la dejaran permanentemente. Esta se mezcló muy bien con el ambiente, me pareció perfecta para el lugar.

Chalk Artist









Caminando en una tarde lluviosa por Union Square tuve la dicha de encontrarme a este artista que utilizando tizas de colores fue capaz de dibujar ese precioso diseño que les muestro.

Michael Jackson, el Contorsionista













Disfruté muchísimo el acto de este hombre que con la vocesita de Michael Jackson y la música del rey del Pop montó un show tremendo en South Street Seaport. Vistiendo un trajecito pegado como el de Spiderman, logró en su acto final meterse dentro de una diminuta cajita de cristal. Increíble lo que uno ve gratuitamente en las calles de esta ciudad. Con su buen humor y carisma estoy seguro que le fue muy bien en el departamento de propinas.


Funny Warning Signs



Me gusta mucho la de arriba en la cual el perro Bulldog le dice al intruso: "Yo llego a la verja en tres segundos, y tú?"
Y esa que dice más o menos así: "Se les disparará a los intrusos y si sobreviven se les disparará otra vez."

El Bailarín que baila pegao

En los subterraneos de Nueva York ha surgido un nuevo personaje este desde que lo vi se convirtió en mi favorito. El muchacho este anda siempre con una mascara de mimo puesta y una camiseta negra que dice que Jesus era negro. Su acto consiste en encender su radio y menearse provocativamente frente alguna muchacha sin importar si esta es fea, flaca, gorda o bonita. Si él nota que a la chica le está gustando el acto el se le pega y la quema como todo un reggaetonero. Cuando la gente lo ve no puede creer lo que ven sus ojos, es increíble ver como un acto tan arriesgado y fresco es tomado de tan buena forma. La gente, después que él termina le dan con gusto una buena propina. Hay que tener agallas para hacer algo así, siempre es bueno ser entretenido.

Esta foto que les muestro es de la segunda vez que lo vi. Una chica que cumplía años lo vio en la estación de Times Square y lo llamó para que él le bailara. El con gusto corrió hacia ella e hizo lo suyo. Sus amigas estaban explotadas de la risa, tomando fotos y grabando con gusto al bailarín sobador.

El Quipero y la Marchanta



Me gustó la forma tan original y dominicana en la cual un restaurant dominicano designó sus baños. Sin decir una palabra sabemos donde nos toca.

Por un dolar!


Una pizzeria por mi casa tiene un especial de rebanadas de pizzas por un dolar. Le llaman el Obama Special, me da risa ver que todavía le siguen sacando provecho comercialmente al presidente. No está nada mal el trato, si él se entera que están tan baratas hasta se daría una vuelta por el Bronx.

Loveless


Me gustó mucho esta demostración de amor que alguien escribió en las paredes de una estación de trenes del bajo Manhattan. Tremenda paradoja esa la del Sin Amor que ama al Descorazonado. Parece que a los encargados de la limpieza le ha gustado que lo han dejado intacto desde el 2007.