Wednesday, April 28, 2010

Whores at Times Square

















Las putas han vuelto a Times Square y no sé cuánto cobran. Me parece interesante esta exposición de la Sofía Maldonado frente a un teatro en reparación en la calle 42. Desde que la vi pensé en esos años en los cuales, según me cuentan, las protistutas se paseaban como si nada por el área de Times Square.
Como en este país se suele protestar por todo, me sorprende que nadie se haya quejado aún. Me gusta la yuxtaposición de la libertad y de la esclavitud que presenta la artista.
Dudo mucho que alguien de raza blanca se atreviera a mostrar este tipo de obras. Creo que tener la piel oscura o ser caribeños en este caso facilita no ofender con estas representaciones de mujeres afroamericanas o de latinas de piel oscura.
[Actualización] Me he puesto a googlear y me he topado con un post interesante sobre este mural, y un video en donde le hacen una entrevista. (Contenido en inglés)

Bingo Gigante



A primera vista el tablero numérico me confundió, después de observarlo detenidamente y ver los numeros iluminados supe que era: 4:08

Toto



En esta tienda de parnafernarias de Broadway, la placa del Mago de Oz casi no se vende, estoy segurísimo que si se vendiera en las bodegas de Washington Heights o en alguna ciudad de mi país tendrían que incrementar la producción de la misma.