Thursday, September 30, 2010

Las parejas y sus idiosincrasias





Me divierte mucho encontrarme con parejitas en el Subway que se visten casi igual. Es tan fácil a veces detectarlos. Hay ocasiones en las que la chica puede estar caminando a unos diez pasos delante del tipo, pero cuando lo ves pasar de inmediato se puede deducir que andan juntos, ya sea porque los colores que llevan puestos se parecen, o porque la moda que llevan es demasiado parecida para llevar a uno a pensar que lo que se esta viendo es pura coincidencia. Me imagino quién habrá tenido la idea de vestirse de manera similar? Será eso contagioso? Quién copia de quien? Tendrá la telepatía algo que ver con esto? :)

6 comments:

DrLacxos said...

la pregunta sería lo harías tu?? hahaha! porque A mi ya me ha tocado! heheeheh

Just Another One said...

Ha! Ay Dios mio, tengo que admitir que me ha pasado como dor veces que salgo de la casa con el novio y al ratico nos fijamos que estamos vestidos similares. Definitivamente no es al proposito, pero como que sin pensarlo agarramos ropa parecida como t-shirt negra, jeans. LOL

Mah-Yabib said...

Sólo te diré que ODIABA cuando mi mamá nos vestía igual a mi hermanita y a mí. Dudo que algun día lo haga con mi novio.

Anonymous said...

bueno yo mucha veces le he dicho a mi esposo ponte esto para k este parecido a mi jajaj es divertido
y aveces es k agarramos lo mismo tambien sin fijarnos..
imay

antigonum cajan said...

ERES panita del Capitan Punheta, al que degrade a CABO MASTURBACION?

Que se hizo?

Baakanit said...

DrLacxos, yo no lo hago, las jevas son las que usualmente quieren vestirse como los jevos. :)


Just Another One, sí, como no :)

Mah-Yabib, las vestía como mellizas sin ser mellizas :)Eso les pasaba a mis hermanitos.

Anonymous, jaja, las mentes se sincronizan a veces, o se manipulan :)

antigonum cajan, no sé de quién me hablas, no idea.