Saturday, August 28, 2010

NYC La Ciudad de los Cuchillos


Hoy por mi casa, caminando frente a una escuela de carate me topé con este tremendo cartel. Uno de los mejores que he visto todo el año. Con este la escuela promueve una clase especial en la cual te enseñan a defenderte de alguien que te quiera atacar con una navaja. Lo que me mató de la risa fue ese dato que ellos proveen en el cual dicen que 3 de cada 5 gente en NY andan armados.
Me río, porque no sé de dónde sacaron esa 'información.' Yo personalmente creo que la mejor manera de defenderse es salir corriendo :)

2 comments:

Jax said...

A pesar que tengo solo dos dias aqui en NY,,jejeje, tampoco creo que sea para tanto, lo que mas veo es que cada quien esta en lo suyo, sin andan armados, quizas seria con pepper spray o algo asi,,jeje,,como dices,,tambien corroboro contigo, la mejor arma es salir juyendo.

Baakanit said...

Andas de vaca? Así es, todo el mundo está en lo suyo, no hay vecinos chismosos ni gente que te lleve todos los cartones.

Ese letrero es Mercadeo 101, metiendo miedo para ver si la gente se lo cree.

Juyir nunca falla.