Tuesday, August 24, 2010

Los Amantes de Times Square










Del 12 al 16 de Agosto en Times Square estuvo instalada en la estatua que les muestro en este post. Este monumento temporario fue puesto para recordar al marinero y a la enfermera que celebraron con un beso en Times Square el final de la segunda guerra mundial.
La estatua fue toda una sensación. Todo el mundo quería fotografiarse junto a ella. A mi me hubiese gustado que la dejaran permanentemente. Esta se mezcló muy bien con el ambiente, me pareció perfecta para el lugar.

5 comments:

Tulio José Mateo said...

Ahí nada es permanente:
todo es como si fuera un soplo en medio de una tormenta viciada, se mezcla y desaparece. Magia de la ciudad.

Baakanit said...

Me ha gustado lo que has dicho. Lo describes bien, esa área cambia cada segundo. Todo cambia, la gente, los anuncios, las tiendas. Las fotos solamente pueden capturar una rebanada de tiempo.

Aneudy A. Payano (Zabeton) said...

Es verdad que cambia, cada vez que voy veo algo nuevo. Por cierto, no he visto estas estatuas> Ya copié la posición del beso, me gusta.

saludos

DrLacxos said...

tenían que ponerla permanente! no la pude ver...! oye! tenias que subir la histórica foto de donde sacaron la escultura! para comparar!

Baakanit said...

Pa eso ta google Lacxos, yo lo menciono para que les pique la curiosidad y vayan más allá del post.