Saturday, July 24, 2010

Travestis



Cuando tomo el tren siempre me gusta tomar el último vagón entre las razones que tengo para hacerlo están estas:
-Siempre hallo donde sentarme.
-Usualmente el vagón es el más callado, algo que facilita la lectura.
-En muchas ocasiones este es el mejor vagón para ver cosas raras y tomarle fotos.
En los últimos tres Jueves he tomado el tren a la misma hora, a eso de las 11pm, para ir a mi fiesta favorita de salsa. Estas últimas veces he coincidido con un grupo de travestis que toman el tren en estaciones anteriores a las mías.
La primera vez que los vi venían maquillándose, arreglándose el pelo y posando para fotos. Yo cada cierto tiempo miraba para su esquina para ver que hacían.
Estos travestis de cuerpos esbeltos andaban muy bien vestidos, estoy casi seguro que en la discoteca que fueron esa noche, llegaron a confundir a unos cuantos hombres.
Me causaba mucha risa ver como mucha gente al ver que ellos iban en el vagón, en vez de subirse en el vagón se iban para otro.
Cuando casi estábamos llegando a la calle 42 uno de ellos me preguntó que si me gustaba lo que veía y con esa recta a 99 millas por hora fue que me di cuenta que debía concentrarme en lo mío. Aunque no le contesté cuando me preguntó, la verdad hay que decirla, la ropa le quedaba bien, les deseo suerte en sus encuentros de espadas.

8 comments:

Tulio José Mateo said...

ten cuidao si no eres de izquierda

Baakanit said...

No, nada que ver, las mujeres son una delicia.

cocorote said...

bueeeeeno... ese africano k c ve ahii.. hay k internar al k lo pasen por esas armas..

baak.. no c k les viste.. pero bn, keep going..lol??

Baakanit said...

jaja, nah, los tigueres estaban en forma, le quedaban a la medida las blusitas y las faólditas, muchas mujeres soñarían con verse así en esas ropas.

En un club nocturno de esos con poca luz, cualquier pobre infeliz puede caer en el gancho y sin querer o queriendo lo pueden pasar por las armas de Luperón.

Yo seguiré andando en lo claro y sobrio.

Te cuidas.

Darkness said...

jajjaja dike en sus encuentros de espadas....lol

Aneudy A. Payano (Zabeton) said...

eL DE LA foto tiene la cintura de mujer, pero los hombros como Michael Jordan, anchísimos...No se ve comestible, obviamente, asumiendo que deberia verse sexy.

Medea said...

Lo que no he desifrado es como diaches se hacen esas cinturas??

Tengo par de amigos que se maquillan mejor que yo jaja hasta verguenza da

Keseyoke said...

m imagino la roncota con la q te lo dijo...je je