Sunday, July 11, 2010

Cementerios Kafkianos




Cuando veo cementerios como estos me acuerdo de Kafka y su famoso cuento. Los cementerios de NY me parecen una delicia visual. Este que les muestro aquí está cerca de la zona de Wall Street. Este y otros cementerios que se pueden ver mientras se camina por la ciudad son cementerios de lujos, ya que hace siglos que no entierran a nadie en ninguno de ellos. Una vez tuve la oportunidad de ir Upstate a visitar la tumba de una tía y ese inmenso cementerio me pareció espectacular. Cuando pienso en los cementerios de mi ciudad, me vienen imágenes de barrios marginados, no hay nada que deleite la vista en ellos.

1 comment:

Víctor Manuel Ramos said...

Qué casualidad. Como habrás visto, pasé por ese mismo cementerio en mi visita a NY, pero todavía no había visto tu página.