Thursday, June 24, 2010

El Gorila de la suerte











Desde hacía tiempo tenía ganas de ir a ver al famoso toro de Wall Street, finalmente fui y me sentí como todo un turista. Según dicen, esta estatua es después de la estatua de la libertad, la más famosa que tiene esta ciudad. Daba gusto ver a los turistas tomando al toro por las bolas, acariciándolas apasionadamente para ver si este le traía suerte.
Al hacer esta visita recordé la controversia que se armó en mi país cuando el ayuntamiento decidió colocar estatuas de animales en un área de la capital. Mucha gente ha protestado y sigue protestando, pero esto no impide que muchos se acerquen a tomarse fotos. Lamentablemente al gorila gigante le cortaron las pelotas, si no lo hubiesen hecho tendríamos muchas fotos como estas.

2 comments:

Tulio José Mateo said...

Cuando fui a NY no sabía de esa estatua, pero cuando la vi también me tomé una foto. Es una estatua más asequible al ojo y cuerpo humano, y no creo que haya un atentado contra ella.

Anonymous said...

YO FUY A ESTE LUGAR CON MI HERMANA Y ES BIEN DIVERTIDO VER LAS POSES QUE ASEN PARA TOMARSE LAS FOTOS!