Wednesday, May 12, 2010

Radhame ta feo pa la foto

Estar fuera de mi país tiene sus beneficios. Entre ellos está el no tener que presenciar las burradas ni las marchas de los políticos durante tiempos de campaña. Creí que estaba a salvo de esos felinos hasta que hoy me cayó en mi buzón el spam de este individuo.

Aunque me asusté un poco cuando vi su foto, decidí leer el afiche. Menuda sorpresa la que me llevé cuando vi que entre las razones que pone para que voten por él puso esta perlita:

Porque no se muda, ni cambia de telefono.

Imagínense ustedes a Obama candidateándose con semejante barrabasada.

11 comments:

Zabeton 2.0 said...

jajajaja
El tipo esta doblemente feo...a parte de que es un spamer, pues tambien me lo mandaron a mi y no lo lei, ahora tambien tiene esa estupidez de promo. Y lo escencial, que es feo de verdad.

Pablo lopez said...

Tu ni te imamginas lo que te estas librando de no estar aqui.. Esto es un infierno...

Pero ya gracias a DIos todo pasara el 16. luego vienen las quejas de los que perdieron

Jax said...

Viejo,,date esta:: Frente a mi casa, en el poste de luz esta este mismo afiche en gigante,,,da panico que desde que uno sale a la galeria lo primero que uno ve es a esta maldito mono mirando a uno a toda hora,,no veo que llegue el 16 a ver si ya me lo apean de en frente!

Baakanit said...

Zabeton 2.0, Toño Rosario se alegra cuando ve ese afiche.

Pablo lopez, bueno sí, por suerte se acaban pronto.

Jax, ta fuerte man, yo tendría pesadillas.Y Doña Tula que dice al respecto?

Tulio José Mateo said...

El pana parece que vino de la película Avatar, no?
Y si no cambia de teléfono es porque lo tiene de tarjeta y no tiene que meterle mas que cada tres meses!
Dónde está el teléfono?

Baakanit said...

Jaja, verdad parece un Avatar.

DrLacxos said...

hahahahaha!!! estoy "eplotao" de la risa! hehehe

Timoteo Estevez said...

Bueno,yo no lo critico ni nada, pero en el país se está viviendo cosas insólitas...

elrincongozoso said...

Bueno la verdad es que la cara no lo ayuda ni la promo tampoco, y habrá ganado la diputación?

Saludos hermano.

Emanuel said...

TU TIENES TWITTER MEN?

Baakanit said...

Supongo que el tiguere ganó Tmac, porque el PLD barrió en el país.

No viejo, no tengo twitter, con FB y mis dos blogs no me alcanza el tiempo. Pronto abriré un blog en inglés en la plataforma de micro blogs tumblr.