Tuesday, March 23, 2010

Te Recordaremos Macho Para Siempre


La zona de Little Italy del Bronx, en los últimos años se ha ido transformando en territorio de inmigrantes mexicanos. Pasando por esa zona me topé con un epitafio pegado sobre el cristal trasero de una van. Me pareció curiosísimo ya que de este se pueden sacar tantos significados.
Imagínense el caso de un hombre que cambió de sexo o de parecer y años más tarde se muere. La familia y los amigos que nunca aprobaron el cambio decidieron recordarlo de esta manera.

4 comments:

Juana said...

Jajaja yo creo que al fulano le decian MACHO de apodo!

Salu2

Baakanit said...

Sí,claro, Macho es un apodo común en Mexico. Eso es para que veamos lo importante que son las comas.

Saluditos

cocorote said...

jejejejeje... imaginate con dos comillas adicionales..

hay cosas k estan implicitas, k no c aclaran.. A word is enough to the wise

ClaudiaRita said...

Jajajajaja! Yo si me he reido con esto!
Anda! el pobre Macho.