Tuesday, March 23, 2010

Me enamoro de ella, de sus ojos claros, de su risa bella

En la tienda Billa Bong de Times Square por más de dos años estuvo este letrero adornando la entrada. Yo a ella la veía todos los jueves después de salir de la fiesta de salsa. Cuando la miraba a los ojos sentía que se salía de la lámina y se me acercaba. Qué placer era verla cada semana y sentir que me conocía como yo a ella. Un día decidí fotografiarla para recordarla siempre, para verla todos los días atrapada dentro de mi celular y a la semana siguiente, como si en la tienda estuviesen esperando que la fotografiara, retiraron su imagen (algo que me causó mucha pena).

Este post te lo dedico a ti rubia bella, que aunque no sepa tu nombre agradezco que me hayas sonreído tantas noches.

2 comments:

Karol_a said...

Woo que bonito, es precioso este pequeño escrito, dice mucho de ti, ya sabes, eres un gran tierno.
Hola amigo, espero que estés bien, aunque ya lo veo cuando te leo, que si.
Un beso, se te recuerda.

Baakanit said...

Gracias por tus generosas palabras Karolita, es difícil no ver a una hermosa rubia con ojos de bruja y no pensar en ti.