Tuesday, March 30, 2010

Lo que queda del Yankee Stadium












Cuando pasé frente al Yankee Stadium no pude creer lo que había visto. Ya ni me acordaba del viejo estadio. El nuevo curiosamente remplazó en mi mente al estadio viejo, así como sobre la cama un cuerpo nuevo remplaza a uno viejo. Al menos quedan los recuerdos, el espíritu de lo vivido.
Me pareció impresionante el estado en el que se encuentra. Cualquiera pensaría que fue destruido por algún terremoto o por alguna bomba. Increíble pensar que dentro de lo destruido se pueda encontrar tanta belleza.

9 comments:

Zabeton 2.0 said...

Diablo'! Y yo que nunca tuve la oportunidad de estar ahí. Pero ya en el nuevo lo haremos.

saludos

Baakanit said...

Yo fui unas cuantas veces a ver a Boston jugar, a este nuevo todavía no he ido.

DrLacxos said...

"Increíble pensar que dentro de lo destruido se pueda encontrar tanta belleza" Me puedo llevar esta frase?? uff! está hasta para una canción!

Yo una vez fui al Yankee Stadium!, queria conocerlo antes que lo destruyeran.

Antigonum Cajan said...

La nostalgia es cosa
inutil. Lo importante
es, que necesidad habia,
REAL, de destruir la MECA,
del beisbol, para jacer
un estadio NUEVO?

No hubiese sido mas inteligente
restaurar esa joya ida?
Imaginese si en las IGlesIAS
existiera esa pendeja mentalidad
de lo nuevo, y nuevo y nuevo.

ClaudiaRita said...

Si que parece bombardeado!

Hey! Tu sabes que me desaparezco un tiempito, pero siempre me pongo al día contigo.
Los otros dias le pregunté por ti al DrLacxos en el Twitter.

Abrazos!

Baakanit said...

DrLacxos, claro man, escríbete una canción bacana con ella.



Antigonum Cajan, el dinero habla amigo, los dueños de los Yankees se hallaron una vaca dorada, le hicieron el estadio nuevo sin ellos tener que pagar un centavo. Un buen negociante no rechaza esa oferta. Ahora hacen más dinero que antes, porque este nuevo estadio tiene de todo.

ClaudiaRita, me parece cómico que le preguntes a Lacxos por mí, Lacxos es otro que andaba perdío :) Tú sabes que ustedes hasta en la ausencia se les tiene pendiente. Espero que estés muy bien.

Abrazos!

ClaudiaRita said...

Ah es que estaba perdido de los blogs, pero aparece por twitter de cuando e vez!! je je!

Gracias! Yo nunca te olvido, hasta fata m haces! me ando poniendo al dia con Passport!

Baakanit said...

Ahora Lacxos no es bloguero ahora el es Tumblero. A él lo vi el viernes pasado cuando fui a ver la banda de la jeva.

Bueno Passport te mantendrá entretenida, yo estoy casi terminando el segundo borrador, en este proceso he elimnado dos capitulos y medio. Ya pronto me pongo a editar el tercer borrador y a re-escribir ciertas partes que me quedaron azucaradas.

Mayi said...

Que mal :/ me gustan los Yankee!