Tuesday, March 30, 2010

El Castillo del Bronx









En el Bronx hay un Castillo impresionante, cada vez que paso frente a él me acuerdo de una anécdota interesantísima que contó Lola en los tiempos que solía bloguear. Les recomiendo que lean su post para que se enteren un poco de lo que pasa tras bastidores en esta ciudad.
Así lo describe ella en su post:

"El lugar fue un teatro en los años 30 o 40, no recuerdo con exactitud la historia, con pasillos escondidos, con adaptaciones de paredes gigantescas que se deslizaban, pues dentro del edificio no habian puertas solo paredes corredizas. Esto lo hacian por seguridad. Tambien habian camaras por todos lados, tambien por seguridad despues de cierta hora las paredes se cerraban hasta la hora de uno irse."
Tan pronto publique este post le preguntaré a mi amigo el Gugol pa' ver si me puede decir más sobre este lugar tan raro que ya nadie visita. Un día de estos me bajaré del autobus y le tomaré fotos más decentes.

3 comments:

Zabeton 2.0 said...

¿Ese es el que esta por Jerome Ave.?

Tendre que observarlo mas.

Baakanit said...

Queda por Lehman College, cerquita de donde estudias. Saca un tiempito y pásale por el lado.

DrLacxos said...

yo lo he visto en mi raros viajes a la ciudad!, siempre me ha llamado la atención! no se como hay edificaciones que han sido dejadas al olvido pudiendo ser renovadas y usadas para el entretenimiento de los residentes.