Tuesday, March 02, 2010

El Anzuelo


It's too good to be true, dicen los americanos, cada vez que se encuentran con algo que es 'demasiado bueno para ser cierto.' Los policías en este país tienen muchísimos métodos creativos para capturar ladrones, entre ellos está el que les presento. El cual se trata de dejar encendido y con las puertas abiertas un vehículo comúnmente robado en la zona. Para muchos ladrones de autos es un sueño realizado ese de ver el vehículo encendido y sin dueño. Los que caen en la trampa se montan y luego de manejar un rato la policía con un control remoto apaga el motor y arresta al ladrón.
Este carro que vi estacionado en la calle 168 era el anzuelo perfecto. Los policías dejaron el baúl abierto y dentro de este colocaron de manera visible bolsas de compras llenas con ropas de marca. Me quedé un rato observando el carro solitario y vi como unos cuantos sujetos no creían lo que estaban viendo. Al final, hubo un individuo que mordió el anzuelo y sin habérselo imaginado dos bloques más adelante se halló esposado y con la mejilla contra la fría acera.

8 comments:

Tulio José Mateo said...

Con todos los CSIs y todavía la gente sigue cayendo en esos. Hay que estar perdío, sinceramente...

Juana said...

Hola, eso me recuerda al famoso peso que colocaban en un lugar visible y en una esquinita del mismo peso le ataban un hilito que casi nadie lograba ver, cuando alguien intentaba llevarse el bendito peso...unos tigres lo alejaban halando el hilito.

Salu2!

Anonymous said...

Hace poco vi uno de esos y solo pense eso es un gancho o el dueno esta cerca... pero creo q eso no se deberia de utilizar, por que ellos tienta a cualquier persona, de seguro los que han caido en el gancho no son ladrones si no personas desesperada que vieron una oportunidad....

Timoteo Estevez said...

wao, jajajjaj deja el relajo.. Buenisimo.. ta Bien eso..

cocorote said...

mi madre... eso no e gancho.. e una ancla..

Patricia 333 said...

Era de imaginar ... Yo ni loca me asercaria a ese carro :)

- Well - said...

Mi hermano, pasando a saludar por aqui.. luego de taaaanto tiempo.. en verdad veo que no cambias.. jejeje sigues fiel a tus blogs, eso se llama ser perseverante y una persona enfocada.. me gusta esa vaina!.. jajajaa..

Espero volver a retomar mi blog en cualquier momento de estos, mientras tanto, pasare de vez en cuando a darte la vuelta!.. un abrazo hermano!..

Baakanit said...

Tulio José Mateo, esas tentaciones en vivo hace que se les olvide lo que han visto en la televisión.

Juana, ese es un relajito clásico, siempre da risa ver a la gente correr detrás de esos billetes.

Anonymous, así es, ellos tientan a cualquiera, y muchas veces la gente que cree que nadie los va a atrapar caen aunque hayan salido de su casa sin pensar en hacer el mal.

Timoteo Estevez, cuidao si haces eso por tu casa.

cocorote, pa' que lo sepa.

Patricia 333, jaja, esos carros son peligrosos.

- Well -, hermano me alegra saber de ti, espero que regreses pronto, hacen falta esos escritos de la época dorada de la blogósfera dominicana.

En realidad no hay de otra, tengo que seguir escribiendo para mantener las manos calientes, para mejorar, para no perder la costumbre.

Saludos brother