Tuesday, March 30, 2010

Casita





Por alguna razón esta casita del Bronx me llamó la atención. Cuando me pongo a mirarla con detenimiento empiezo a notar un montón de cosillas raras. Era casi irrisorio ver como en el centro tenía una cámara de seguridad, además de tener unas verjas altísimas y letreros de que tienen perros, alarma, etcetera.
Parece medio absurdo ver una casa tan destartalada ser cuidada con tanto celo. Se me hace difícil imaginar que los ladrones pensarían entrarse a robar, a lo mejor me equivoco, las apariencias suelen ser tan engañosas, quién sabe si tienen una caja fuerte llena de dólares escondida por ahí.

2 comments:

Tulio José Mateo said...

como que suena despectivo el término "casucha", no?

Baakanit said...

Tienes razón sonaba medio despectivo, lo cambié.

Aunque de todos modos siempre para estos posts me amparo bajo la licencia de comediante barato y las cosas que digo tienen que ser tomadas por el lado amable.

Saludos