Saturday, February 06, 2010

San Antonio

Bajando por las escaleras de la estación que queda cerca de mi casa me topé con dos mujeres mexicanas y una bebé. Supongo que eran madre, hija y nieta. Las dos mujeres sujetaban a la bebecita y le acomodaban los zapatitos. La pequeña llevaba puesto un vestidito blanco y una careta de San Antonio. Tan pronto percibí que en su cara estaba cubierta con una mascarita plástica con la imagen de San Antonio, me paralicé y me quedé mirándola con atención. En ese momento tan surrealista mis ojos no era capaces de creer lo que habían visto. La chiquilla parecía una muñequita de porcelana con vida. Me pareció extrañísimo ver como protegían del frío a esa pequeñuela, espero que la próxima vez que vea algo así pueda tomarle una foto para compartirla con ustedes.

No comments: