Tuesday, January 19, 2010

Pariguayosky


En NY es común toparse con letreros colgados por personas que vieron a la mujer o al hombre 'de su vida' pero por alguna razón, usualmente por tímidos, no se atrevieron a entablar una conversación con ese individuo o individua que tanto le gustó.
El año pasado sucedió que un chico vio a una chica en el tren pero no se atrevió a hablarle, entonces, éste usando su talento dibujó a la chica exactamente como ésta andaba vestida y colocó el diseño en una página web que él abrió. La voz corrió, los periódicos se enteraron del asunto y a los pocos días la chica lo contactó y aceptó tener una cita con el chico.
Este caso que les muestro es realmente patético el tipo cuenta que la primera vez que vio a la chica fue en el 2001, ambos se hallaban en un restaurante del Village, él no se atrevió a hablarle supuestamente porque ella estaba acompañada, luego dice él, que cuando ella se iba ambos intercambiaron miradas y que ella se distrajo tanto que hasta se cayó.
El individuo luego cuenta que en el 2008 volvió a verla y que esa vez la vio a ella cargando una maleta, entonces él se le acercó y le preguntó la dirección de un supuesto sitio. Dice que en esa ocasión estaba tan nervioso que salió corriendo sin llegar al grano.
En el último párrafo cuenta que todos estos años se los ha pasado pensando en ella, que quién es y si alguna vez le gustaría conocerlo o no. Al final dice que la razón por la cual se ha quedado en la ciudad ha sido para encontrarla.
En mi opinión el tipo ya perdió su oportunidad. Si en el 2010 el sigue todavía con la idea de encontrarla, realmente tiene algo raro.
Es extremadamente difícil que la encuentre, aunque siga pegando cientos de cartelitos por toda la ciudad. Cómo sabrá la chica que es de ella que hablan si él ni siquiera la describió? Cuántas mujeres no han tropezado en NY? Cuántas mujeres no han cargado una maleta alguna vez por Park Avenue y la calle 31? Además qué mujer se atrevería a salir con un tipo tan tímido? Con un tipo que ni siquiera saben si se ve bien. A Ivan Petrovna le aconsejaría que se resignara, que se de cuenta de que la embarró sin barro. Con los años que tiene viviendo aquí debería saber que en esta gran ciudad ese chance que perdió no se le vuelve a dar. Petrovna regrese tranquilo a su país, allá también hay mujeres, deje de ser tan pariguayo.

16 comments:

Zabeton 2.0 said...

Dios!!!! jajaja, me acordé de mis dias de adolescente cuando era un palomo 100%. De hecho, escribi un post de como deje de ser tímido.

El punto es que eso no deja nada. Toda esa timidez (palomeria) se me fue quitando con las malas experiencias.

En fin, al panita del cartel que se deje de estar dando asco, el pobre. Con 5 millones de mujers buenas, tiene que apegarse a una?
Ta' feo para la pic.

saludos hermano

Juanml said...

No soy psicologo ni nada parecido pero considero que deberian catalagar la timidez como un trastorno psicologico mas, y los padres con tiempo buscar ayuda psicologica para el niño/a, pues al final no es solo en lo sentimental sino hasta en lo profesional ocasiona obstaculos esa "enfermedad" (francamente no se si la tendran clasificada como tal).

Yo hablo por experiencia propia, pase toda clase de "tropezones" por ese motivo (incluyendo similares a la historia que narras), pero llego un momento que me di cuenta que tenia un problema y lo pude superar, otros por desconocimiento o por no aceptar su realidad se quedan prisioneros de por vida de esa dolencia (y la vida pasandoles factura). Como dije antes, los padres o tutores son los primeros responsables en tratar el problema a tiempo, para que en el futuro el "tiguerit@" no "pase con fichas".

Pablo Lopez said...

amigo Juanml: la suerte es que usted no es psicologo...

Como dice mi jefe el hombre pendejo no se da un toto bonito...

perdon por las malas palabras temprano.

Jax said...

Mmm, creo que el mundo da muchas vueltas, asi que, quien sabe?

Te lo digo por que en noviembre 2009 dure ese mes saliendo con una jevita 9 años menor que yo ( ella 22 y yo 31 ) ...el caso es luego que tuvimos relaciones por primera vez ella me dice:: Siempre me has gustado, nunca crei que algun dia estuvieramos juntos, recuerdo cuando te ibas a tu trabajo, todo trajeado en tu carro negro y yo pasaba por el frente de tu antigua casa y te veia..

Yo:. Que? que me veias? pero ahora es que te conozco..

Ella:: Si, pero mi tia fulana vivia a una esquina de ti, yo era la niña que una vez se cayo en su bicicleta frente a tu casa y tu me ayudaste a parar..

Yo:: WTF?!?!?!?

Small world, don´t you think?

Osledy said...

Podrías colocar mas info sobre la historia del chico que dibujo a la chica? algún link a la historia?

Argys said...

Lol!!!
Yo tenia un amigo que estaba pensando hacer la misma cosa, con dibujo y todo. La suerte es que me lo consulto antes y logre disuadirlo de esa idea tan estupida.
Yo personalmente nunca saldria con un palomo taaan grande.

Baakanit said...

Zabeton, con el tiempo uno se da cuenta que eso de ser tímido es contraproducente.


Juanml, es un caso curioso, si no es muy extremo se puede superar con los años o con par de cervezas.

La vaina es que hay que dejar que la persona se vaya desarrollando como pueda, para que aprenda de la vida.


Pablo Lopez ese jefe tuyo es todo una enciclopedia.

Jax, qué memoria la de esa carajita. Tenía un plan contigo.

Todo es posible, aunque lo veo bien difícil que la vida le de otro chance a este tiguere. Si el tuvo que esperar 7 años para volver imagínate cuanto tendrá que esperar ahora. Sin saber si la chamaca se mudó o se casó y tiene par de carajitos.

Osledy, bueno no tengo un link disponible ahora mismo, sólo puedo decirte que también vi la historia en el blog de Mel, elguaguerodenyc.blogspot.com

Baakanit said...

Jaja te pasaste Argys.(Vi un fantasma)

Juana said...

Hola, no sè como terminarà la historia de ese joven, pero te puedo decir que como dice el refràn..."Dos piedras no se juntan, pero dos personas si".

El mundo es pequeño y a veces nos pasan cosas extraordinarias que nos dejan boquiabiertos!

Salu2!

carolinne fdez said...

Y mi pregunta es como diantre sabe el k ella es el amor de su vida si ni siquiera han entablado una conversacion?? Pero bueno de todas maneras las historias de amor me apasionan (aunque considero que es practicamente imposible) ojala y al menos tenga la oportunidad de verla de nuevo.

Baakanit said...

Juana, es cierto, uno nunca sabe, pero es difícil que después de una extraordinaria segunda oportunidad él no se dignara amarrarse bien los pantalones.

Saluditos,

carolinne fdez, no se puede negar la belleza que hay en una historia de amor, pero en éste caso veo difícil que ese amor que sólo existe en su cabeza se materialice.

Saludos chica.

Anonymous said...

Mierda ahora toy yo dandole mente cuidao si soy yo la tipa ....hmmm

Denia said...

te puedo decir k cuando tenia 16 años me soñe con un tipo y resulta que a los 3 dias lo vi en casa de una amiga comun era amigo de un tio de mi amiga, casi medesmaye al verlo cambie de color y me puse a tartamudear,mi amiga extrañada me lleva al cuarto y me preunta k me pasa y le conte lo del sueño.

judy said...

jajaja mientra leia me acorde de la cancion You'r beautiful de James Blunt...
Na dicen k la espereanza es lo ultimo k uno debe perden blablablabla lol..
me gusto tu post...espero seguir visitando tu blog!!

Anonymous said...

En lo que a mi respecta a mujeres cosas mas imposibles me han pasado, te lo juro compadre... aunque lo de ese hombre es mucha moral, ciertoo..
Conoci por fotolog una belleza de mi provincia y ella decidio conocerme, hablemos por msn, pero nunca fuimos a mas y con el tiempo, pues perdimos "contacto" ni siquiera chateabamos.
Hace un par de fin de semanas la encontre en una discoteca, encuentro algo magico jaja..
Otra buena me paso con un amor platonico de la school, quien busque en tuenti y contacte.. vive en Madrid, mas me dijo que vendria a Malaga y me avisaria para recordar viejos tiempos, en navidades al final no me aviso.
¿Pero sabes que? Me encontre a su hermana melliza en las fiestas..
Que cosas mas raras le pasan a tu amigo Philip!! Pero nunca pillo mambo jaja
La oportunidad nunca ha de desperdiciarse, el no siempre lo tenemos, eso dicen mas ese hombre es demasiado, aun asi seria admirable el declararse a una mujer sin mas, yo pensaria q me toman por loco, miedo me da hacerlo.

En fin baakanit! Saludarte que hacia mucho q no te venia a ver, suerte que me acorde de ti, espero q tenga un buen 2010 y muxa suerte por las newyores..

Philip aka Joe Damato

Yalo said...

¡Ja,ja,ja! Sin comentarios para el chico. Ahora, Baakanit, qué cruel eres. Déjalo que viva por fe (smile).
Y.