Sunday, January 10, 2010

El Tío Pobre




Me impactó mucho ver estos letreros en Times Square. En el aparece el famoso Uncle Sam, pidiendo dinero así como lo hacen los desamparados por toda esta ciudad y otras ciudades del mundo.
"Defeat the Debt" que quiere decir: "Venzamos la deuda."
Me quedé con la curiosidad de saber más al respecto entonces entré a la página para averiguar.
Imaginaba que sería alguna página en la cual la gente donaría para ayudar al gobierno, así como le dan muchos monedas a los desamparados, pero me decepcioné al enterarme que esta campaña es parte de una estrategia de los Repúblicanos para culpar al actual gobierno del tamaño de la deuda externa que tenemos. Parece que sufren de amnesia y se les olvida en quien recae la gran culpa.


6 comments:

Zabeton 2.0 said...

Tu sabes política barata. Pero mucha gente sabe que el déficit viene de hace muchos años. Aunque Clinton tuvo números positivos en su presupuesto gubernamental, antes y después de él, hemos visto muchos números en ROJO.

12 Trillones, uff!!! ¿Quién sabe contar hasta ahí?

saludos.

PD: Si tienes Tiwtter, agregame:
Zabeton Twitter

DrLacxos said...

la publicidad ta apera!! pero la idea...humm... o sea así es bueno otro caga la silla y se va y culpemos al que llego!

Pablo Lopez said...

pooco a poco la publicidad esta siendo su efecto...

ClaudiaRita said...

Querido Baka! Feliz año! Poniéndome al día con tu blog! Cuando será que te caeré por los New Yorers tanto que me gustan. (no te comentado, pero he comido platanos también, aunque no he terminado la historia)

Bueno, lo mismo pasa en España, pero la gente no lo quiere admitir, siempre a los que son más de izquierda o liberales se les ataca por todo y a los conservadores de derecha todo se lo permiten. Estas personas no tienen miramientos para atacar todo el tiempo sin bajar la guardia, siempre y cuando se trate de "aquerosiar" a todo el que opta por anteponer el bien común al bien particular de unos cuantos riquitos.

Pena que los pueblos tengan tan corta memoria.

Anonymous said...

Avaricioso Baakanit.

El Indio misionero del mundo entero

Multifaceted said...

No kidding!! HA, I cant believe they're doing something like that. Hey, Feliz Agno! Tenia tieeeeeeeeeeeeeeeempo que no pasaba por aqui, busy con la uni y despues una vacacionacitas en DR. Por ahi estoy casi pasando a comer platanos. Let's see if I can catch up.

Saludos!