Sunday, January 10, 2010

Apagón

Uno como que le coge el gustito a no postear. El regreso se hace difícil porque la pereza se torna en una delicia. Ya está bueno de vagancia, hay que empezar el año. Caminando por Midtown me topé con esta lámpara, la dejaron sobre la acera frente a una tienda que ahora no recuerdo. Me quedé pensando acerca de su significado, ¿Qué querrá decir? ¿Cuál fue la intención de quién la puso? ¿Asesinaron a alguien frente a la tienda? ¿Cerraron la tienda por banca rota? Bueno, este mensaje lamentablemente no pudo ser descodificado. Yo le daré uso y diré que ella anuncia que el apagón ha terminado.

4 comments:

Juanml said...

A proposito de tu regreso felicidades en este 2010 y espero nos siga trayendo muchas curiosidades.

Zabeton 2.0 said...

Pensé que estabas enfermo o algo así, pues ya tenías 1 mes sin postear. De verdad dije, ojalá y que no sea por nada malo. Pero que bueno que estas devuelta al Cyber-espacio,

saludos

Carolinne Fdez said...

Pense pero que habra pasado con usted, sera que se olvido de sus seguidores raros? Es bueno saber que estas de vuelta.

P.D.No se pierda por tanto tiempo!!

Baakanit said...

Juanml, las curiosidades seguirán, saludos y un feliz 2010 para usted.

Zabeton 2.0, es bueno perderse de vez en cuando, la vagancia cae bien.


Carolinne Fdez, no Carolinne, te tenía presente, tú sabes bien que contigo tengo mi futuro asegurado, pronto iré donde tu papá al palacio a pedirle la mano y los pies y el resto del cuerpo.

:)

Saludos