Tuesday, December 15, 2009

Los delincuentes se la saben todas


Cuando era niño nunca me gustaron las pistolas o las ametralladoras de colores, se veían muy falsas. Al llegar a Nueva York me sorprendí cuando supe que era ilegal vender pistolas de juguetes que parezcan de verdad. Empecé a reflexionar sobre el asunto y le veo la lógica, con tanta gente que sueña cada día con asaltar a alguien o robarse un banco, creo que está bien que sea así, la ley se la pone un poco difícil a esos que no tienen dinero para comprarse una de verdad.
Viendo las cosas desde la perspectiva de los niños no sé realmente qué variaciones psicológicas puede causar el jugar con una pistola que se ve falsa con una que se vea de verdad.
Este anuncio que vi en una estación de tren le dio otro giro a la tuerca, con él me enteré que algunos delincuentes para desconcertar a la policía y a cierta gente, ahora pintan sus armas de verdad de otro color para que estas parezcan de juguete. Tremenda paradoja.

10 comments:

Alex Parra said...

cuando vi ese letrero me pare por varios minutos analizando, y tiene toda la razon

Zabeton 2.0 said...

A esos no hay quien les gane. Siempre le buscan la forma de joder a uno.

saludos

Karol_a said...

Hola Engels paséa desearte una feliz Navidad de todo corazón que seas feliz. Un beso.

Zabeton 2.0 said...

Hermano Bakanit...
Recomiendame par' de lugares donde expandir mis experiencias aquí en NY. En serio.

Todavia estoy esperando cuando vamos a los sitios de salsa donde vas, aunque sea solo para ver...porque no se bailar salsa,jejeje.

ahí te dejo mi e-mail, para cualquier información mas privada.

ZABETON@LIVE.COM

saludos hermano

Jose Ramon Santana Vazquez said...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
BAAKANIT

DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

José
ramón...

DrLacxos said...

tu sabes que aquí se la inventan todas, además los tiempos han cambiado, antes cuando eramos niños jugábamos a policías y ladrones con pistolas pero ahora ya no es así, juegan a ladrones VS Ladrones,juegan a hacer ataques terroristas y cosas así, bueno lo que usan pistolas, ya hasta eso murió

david santos said...

Hola!
Vengo desearte un feliz Año Nuevo 2010.
Abrazos.

Palmoba said...

Baakanit!!

Feliz todo lo que desees!!

RMR said...

No se les escapa ninguna! bueno feliz 2010!

Baakanit said...

Gracias a todos por los buenos deseos, espero que la hayan pasado de lo mejor!