Friday, November 06, 2009

Spawnfitti





Ultimamente me he topado con un montón de grafitti chéveres, me ha gustado mucho la terminación y los detallitos de cada uno, ambos están muy por encima de esos murales que el Bronx nos tiene acostumbrado, estos son realmente obras de arte.
El de arriba, el de Spawn, de inmediato me trasladó a los años noventa y al vicio que teníamos mis amigos y yo con esta serie americana. El de abajo no se quien es, me imagino que es una versión extra-cool y malvada del mago Merlín, me gusta mucho como el báculo está cubierto por una nube de grafitti convencional.

5 comments:

Zabeton 2.0 said...

Esos grafitis tienen permiso del gobierno de NY, supongo que los artistas lo hacen de gratis para "inmortalizar" su trabajo...muy bien hecho.

saludos

Casa said...

Wao, impresionantes expresiones artisiticas! Me pregunto si ese pago podra convertirme en una papeleta de $500

DrLacxos said...

men el arte anda regada en las calles, hey si te fijas ese merlyn es como Morenito, jejejeeje!!!! el Merlyn del Bronx!

en este campo el arte es limitado en las paredes! solo las gangas marcar sus firmas y ya! :^(

Xai said...

Ya no hay que ir al museo para ver obras de arte, me parece excelente.

Nehemoth said...

Cuidado si no es Merlin y es algún mago de los muñequitos Visionaires caballeros de la lux espectrales o algo así.

http://en.wikipedia.org/wiki/Visionaries:_Knights_of_the_Magical_Light