Friday, November 06, 2009

The New York Marathon

Todos los años se celebra el famosísimo Maratón de Nueva York. La mayoría de los que se preparan para este evento son blanquitos, pero desde hace varias décadas ninguno de ellos gana el primer lugar. El premio mayor le puede cambiar la vida a cualquiera, por eso casi siempre el que gana es alguien que ha pasado mucho trabajo en esta vida. Hace unos años había un Kenyano que tenía a los maratonistas en zozobra, ganaba cada año.

El domingo salí de mi casa temprano en la tarde para ir al cine, al llegar a la estación de la calle 42 comencé a ver a los maratonistas salir de todas partes. A muchos de ellos les pendía del cuello una medalla(Me imagino que se las estaban dando a los primeros doscientos o trescientos, porque al parecer todos habían ganado.) También note que muchos de ellos andaban envueltos como tacos en un plástico especial, para que no les diera frío y yo me pregunto si es que no tenían a algún amigo que lo esperara en la meta con ropa y abrigo? Pero bueno, quien soy yo para estar criticando a esta gente? Voy a ver si me pongo a practicar desde ahora, la cosa está mala.

2 comments:

Zabeton 2.0 said...

How much is the prize?

ClaudiaRita said...

run, baka runn!! (y tu con el Brugal debajo del braso, mal interpretando todo) jajajaja!