Sunday, November 15, 2009

Gracias por Observar


"Gracias por observar nuestra política de no fumar." Así podría ser entendido este letrero, si no se sabe que observar en inglés también significa respetar. Cada vez que me topo con estos letreros, escritos muchas veces con palabras de un inglés elevado, me pregunto si quien los coloca alguna vez ha pensado en escribir los mensajes con palabras más comunes. Cuando llegué al país esos anuncios que decían: "No Loitering or Soliciting" me parecían encriptados, esas palabritas no me la habían enseñado en mis clases de inglés. No Soliciting? No solicitar qué? No Loitering? No jueguen lotería? No se estacione?

2 comments:

Zabeton 2.0 said...

a mi me pasaba igual con todos esos letreros...

jejej solicitar qué?

Nehemoth said...

Me entero ahora gracias a ti que observing en este sentido es respetar.

Muy bueno tu Blog.

Sigo leyendo patra'