Wednesday, November 25, 2009

Disculpen nuestro reguero


Este aviso me pareció rarísimo, ya que estoy acostumbrado a esos anuncios formales que a cada rato dicen: "Disculpen nuestra apariencia, estamos remodelando o renovando, bla, bla, bla." Los que hicieron este letrero fueron más reales y nos dejan saber claramente que tienen un reguero, un desastre, enfin un cartel totalmente inesperado de un H&R Block.
Desde chiquitito este tipo de mensajes me han llamado la atención, cada vez que los veo me hago la misma pregunta: ¿Por qué se disculpan de la apariencia del lugar? Sin explicaciones uno sabe que está pasando, y creo que uno los perdona por su apariencia, ya que se entiende que es algo temporal.(Aunque en algunos casos hay gente que coloca estos letreros para pretender que están remodelando cuando en realidad sus negocios se están cayendo a pedazos.)

No comments: