Tuesday, October 27, 2009

¡Qué lindo!


Me parece que las loterías y las religiones tienen muchas cosas en común, siempre tratando de reclutar nuevos creyentes, siempre pintándonos un futuro maravilloso y lindísimo. Es difícil medir cual de las dos le ha hecho más daño a la humanidad.
Si mi abuelo en estos noventa y tanto años que ha vivido se hubiese dedicado a ahorrar en vez de soñar con sacarse el premio mayor, quizás ahora mismo estuviera yo ayudándole, bajo una mata de tamarindo, a contar los millones.
No sé, me gusta mucho esta imagen y todas las otras imágenes de animalitos que andan adornando toda la ciudad. Esta nueva campaña de la lotería está muy sweet, es como si con una mano te ofrecieran un dulcito, mientras que la otra se prepara para darte un garrotazo, qué lindo.

3 comments:

Zabeton 2.0 said...

Y tan ridículo que es el "eslogan" de esa promoción...

"sweeter than sweet." Que diparatosos...Quizás piense así hasta que me lo saque...digo, yo no juego, así que me jodí. jejeje

anakenia said...

JAJAJAJA YO LO HE VISTO ESTE SI!!

Baakanit said...

Zabeton, la universidad es la mejor lotería, estos tipos se hacen rico a costillas de los más pen.

Bienvenida, anakenia, bueno si estás en NY es difícil que no lo hayas visto ;)

Saludos