Tuesday, October 27, 2009

Kafka subido en el tren


Esta mañana me alegré mucho al ver la primera línea de La Metamorfosis colgada junto a los anuncios del vagón. ¿Motivará esta oración a alguien a adquirir este exquisito cuento del gran maestro Kafka? Si no lo conociera creo que estaría interesado en saber que le pasó a ese hombre que amaneció convertido en un insecto gigante.

4 comments:

Víctor Manuel said...

Excelente. Precisamente esto le comentaba a Argénida esta semana, que en Nueva York hay una iniciativa de promover la literatura en el sistesma de transito. En mis años de universitario descubrí algunos escritores de esta manera.

CaóticAna said...

Está por todas partes! La he visto colgada en las paredes en una serie de cafés y tambien en exposiciones sobre el modernismo. Creo que Kafka me persiguirá eternamente desde que he leído su Metamorfose por primera vez a mis 13 años. Me parece que en el blog tan poco falla!

Saludos

Mah-Yabib said...

Ese es uno de los libros más hijoeputas que he leído en mi vida!

Baakanit said...

Víctor Manuel, me parece bien que exista este tipo de iniciativa, si uno tiene al menos un CC de curiosidad uno le saca provecho.


CaóticAna, me gusta ese nick tuyo, así es Kafka nos acompaña, está con nosotros en todas partes. Si Kafka hubiese leído este blog no sé que le pasaría por la mente.

Saludos

Mah-Yabib, jaja, hijoeputa in the good sense of the word me imagino.

Saludos