Monday, October 05, 2009

Alicia en Times Square




video

El Jueves pasado, al salir de un club de salsa, vi que había una multitud en Times Square, me acerqué y me puse a observar bien a quien apuntaban las cámaras. En un principio no pude reconocerla, tenía tanto maquillaje que parecía una muñeca de cera. Sorprendido quedé al ver que era Alicia Keys. Qué cuerpazo tiene esa mujer! Cuando el guardaespaldas le quitaba la bata para que no se resfriara todos nos deleitábamos al verla cantar con sus pantalones y su blusita de cuero marcándole los atributos.

De un ángulo diferente a este que le muestro en el video se le veía contonearse de tal forma, que parecía que le estaba haciendo el amor al piano. Qué objeto ni más afortunado.

No duré mucho viéndola porque la cosa se estaba tornando media repetitiva. En el video que filmé parece que está sufriendo de un ataque de epilepsia(Espero que esa gente no haya grabado desde mi ángulo.)

La canción de este video si no me equivoco se llama New York.

P.D. Me gustó mucho el diseño del piano, lleva plasmada la ciudad de New York en la noche, mostrando las mágicas luces del Brooklyn Bridge y la de los rascacielos que le sirven de fondo.

5 comments:

José Martínez said...

Vaya placer ver a tremendo mujerón en vivo. En concierto no sé como será, pero me gusta el sentimiento que le pone a sus canciones.

DrLacxos said...

esa morenita ta como e'! hehehehe!!!! Baaka pero hasta conciertos te tiras en pleno NYC! en el campo lo mas cercano que he estado es de ver a par de salvadoreños dando show, pero era borrachos que estaban!

Timoteo Estevez said...

desde que comienzo a leer pensé que era Alicia en el pais de las maravillas. Alicia keys... er pipo...

jajjajaja ese angulo que grabaste es medio raro si, y hay unos españoles hablando al lado tuyo..

saludos mi hermano, se excito viendo haciéndole el amor al piano?

Milonga said...

Aquí puedes ver otra versión en vivo:

http://www.mtv.com/videos/misc/435686/empire-state-of-mind-live.jhtml

……New York!!!!Concrete jungle where dreams are made of, There's nothing you can’t do, Now you're in New York!!! These streets will make you feel brand new...,the lights will inspire you, Let's hear it for New York, New York, New York!!!

Baakanit said...

José Martínez, sería jevi tirarse un conciertito de ella de principio a fin. Por lo que pude notar, realmente canta.


DrLacxos, eso es lo bonito de NY, cuando caminas en las calles, un día cualquiera te puedes topar con la persona que menos esperas.

Saludos

Timoteo Estevez, sí había unos cuantos turistas españoles hablando enfrente de mí.

Qué te puedo decir hermano, mujeres así le transmiten alegría a todo el cuerpo.

Saludos

Milonga, en esa canción Jay-z dice un reguero de porquerías, pero ese coro de Alicia, realmente hace que la canción no sea una más.

Gracias por el link Milonguita.

Ciao