Wednesday, September 23, 2009

No alquilamos sillas de ruedas



Al pasar frente a una farmacia me hallé extrañísimo el letrero que decía: "No alquilamos sillas de ruedas" así como también el que indica que el negocio no tiene baño público.
Esta farmacia queda frente a un hospital y parece que con frecuencia la gente se acerca y pregunta si alquilan sillas de ruedas. De inmediato se me encendió la bombilla emprendedora y me dije a mí mismo, esta gente no ven el negociazo que tienen bajo sus narices. Imagínense ustedes si en vez de molestarse con la gente que hace estas preguntas, le ofrecieran este servicio?

3 comments:

Multifaceted said...

Oooooh!! Eso es cierto! No lo pensé así hasta que lo dijiste! Umm, para tomar oportunidades de negocios hay que tener un buen ojo! Very true.

MR. RESAKA said...

Hay que tener un seguro del carajo para alquilar sillas de ruedas, camas de hospitales, duchas para incapacitados, etc, etc.

Raramente las hay en las farmacias , lo que pasa que los Surgical Supply's son los mas encargados a esos articulos, ya que como dije "El seguro De Articulos -Care-" usado, es muy costoso por ser articulos usados para personas sin la capacidad de operarlas. Tambien hay que tener un empleado o estar licenciado como Surgical Technitian para dar visto bueno a un articulo asi a salir a la calle... Sin mencionar que el cliente no tiene ninguna responsabilidad sobre este articulo... Un poquito complicado pero asi es...

Saludos!!

Baakanit said...

Excelente aporte Mr. Resaka, me has hecho caer en cuenta, se me olvidaba que vivimos en el país de las demandas. Es siempre refrescante ver otras perspectivas en el asunto.

Saludos hermano.