Tuesday, September 08, 2009

Las Estatuas de La Libertad











Estuve paseándome por Battery Park, es la segunda vez que lo hago. La primera vez que lo hice fue hace más de tres años y medio. En este parque tomé las primeras fotos raras de este blog.
En esos tiempos no creía que tendría tanto material para publicar, en realidad no sabía que se me atravesarían en mi camino tantas cosas fuera de lo común. Este paseo por Battery Park esta vez lo realicé con los ojos bien abiertos, con unas pupilas que a través del tiempo se han ido entrenando para hallar lo extraño.
No bien di unos pasos entre bancas, bajo árboles, noté algo que me pareció comiquísimo y medio inexplicable, de inmediato me pregunté por qué en un parque tan espacioso, estos cinco individuos deciden colocarse al lado de los otros? Parece que les agrada repartirse los turistas equitativamente. Trabajaran para alguna cadena de Estatuas de la libertad? Cómo decide uno a quié elegir?

3 comments:

Zabeton 2.0 said...

Quizás se juntaron un rato ahí para ver qué estrategia usar para abarcar más turistas...o lago así.

saludos

DrLacxos said...

era una conferencia de Estatuas!!! y como se la buscan men! en RD voy a poner un negocio de Obeliscos! heheheh tu vas a ver a los tigueres vestido de obelisco para que la gente se tire fotos con ellos, jajajajajajajajajaja ( tu crees que eso deje??)

Baakanit said...

Tal vez si los vistes de Colones o Bartolome de las casas les saque mas billete Lacxos.

Quizás sea una franquicia Zabeton, el jefe debe estar sentado por ahí colectando el billete.