Wednesday, September 23, 2009

Banana Man

Me subí al tren y de inmediato noté a un señor africano que llevaba consigo una maleta plástica del color de su túnica. De pronto pensé en lo distintas que son nuestras culturas en cuanto a la moda se trata.

Podría apostar que este señor no tenía la intención de llamar la atención, ni siquiera le pasaba por la mente por qué la gente lo miraba tanto. Me lo imaginé horas antes, contento con una sonrisa de par en par, preparándose para su primer viaje a Nueva York. Sobre su cama, planchadita, yacía su túnica dominguera y al pie de su lecho se hallaba esa maleta que había comprado para este momento tan especial

2 comments:

Multifaceted said...

Ahhhh, Baakanit, Engels, Blother, extraño cuando te hacías un cuento de las fotos que publicabas....a lo mejor es el tiempo que no rinde...pero me preguntaba, y eso era lo que faltaba, el cuentista raro, adónde se ha ido?

Baakanit said...

El cuentista raro sigue aquí, lo que pasa es que el verano en NY es demasiado bueno y corto para pasármelo escribiendo, me siento extraño desaprovechando una rica tarde en el parque jugando basketball. Ya el frío se aproxima, el tiempo para pasárselo en la casa está llegando, entonces los escritos serán escritos sin ningún remordimiento, ya no habrá un sol bonito incitándome a salir.

Saludos