Friday, August 28, 2009

Demoniología



Fui a darle de comer al barbero y llegando a su barbería me puse a leer el horario de una pequeña iglesia del área. Quedé sorprendido al ver que tenían una clase sobre la Demoniología, ni idea tenía que ese tipo de 'ciencia' existía.

P.D. Me ha picado la mosquita de la curiosidad, a los evangélicos de la zona que no se sorprendan si me ven un Jueves con zapatitos, camisa, corbata y espejuelos sentado en una de las bancas de su iglesia piropeando a sus evangélicas como todo un demonio.

13 comments:

Paco Alonso said...

No se puede perder una oportunidad
el demonio es una fabula?
espero respuesta por favor

cálido abrazo

Baakanit said...

Bienvenido,
Esa es una pregunta a la que usted ya le sabe la respuesta.

Saludos

J. Úbeda said...

Así que la curiosidad era por las evangélicas. Ya me extrañaba a mí... XD

santuario said...

La demonologia es un forma de estudiar bliblicamente, obvio, las formas en las que trabaja el demonio o los demonios.

Saludos Baakanit.

Juanml said...

Siempre he creido que se deben explorar todas las ramas del saber, ya sea por curiosidad, creencia o las "evangelicas". Si te sientes motivado no te detengas, total, la vida es siempre una caja de sorpresas, quien sabe que vendra despues de esa "visita".

cocorote said...

siempre me he preguntao esa baina, porke es k los evangelicos mientan mas al diablo k al señor jesuscristo.. nunca he entendido esa baina... incluso en lo famoso volantico k reparten, generalmente aparece un fuego y un desorden ...

Zabeton 2.0 said...

Bueno..aveces para evitar actuar como el demonio, debemos saber como él piensa. Eso es la lógica de esa clase...supongo.

Estudio del demonio...para aprender a ignorarlo,

saludos

Palmoba said...

jajaja, yo no me asustaria nada!! más bien te veria hecho a medida ese papel!!!

Besos!!

ClaudiaRita said...

Sería in teresante asistir a esas clases...Me imagino que el demonio está en todas partes, la lista de prohibiciones ha de ser bastante grande!

Leonel said...

He quedado impresionado por tu blog... te volveré a visitar

ESPERPENTO said...

Bueno, bueno, bueno. Ya te veo en esa iglesia jajaja piropeando a las mujeres guapas, pero ya nos contaras si se te ocurre la idea de ir,como llevan el rollo ese de la demonologia.

El guaguero de NYC said...

Saludos Baakanit,
por pura casualidad ¿Asiste a la iglesia...me refiero alguna en particular? a ver si un pastor nos da un punto de vista a eso.

Lola Vásquez said...

Me parece verte , todo vestidito,cual evangélico seguidor de la palabra gritar desde la ultima banca: "ESAS SON COSAS DEL DEMONIO HERMANO" (Como el personaje de comedia)