Sunday, August 16, 2009

Bouquet Man







En un paseo por Brooklyn vi a este hombre parado en la entrada de una corte. En sus manos tenía un album de fotos con parejas acabadas de casar sujetando el bouquet de flores que este señor les provee. Me da mucha curiosidad saber como funciona el negocio. ¿Le cobrará él por la foto solamente o la tarifa es más elevada si la pareja posa con el bouquet?

Este fotógrafo me hizo recordar a un barbudo que tomaba fotos los domingos en la noche, en el parque central de mi ciudad. La gente le pagaba por adelantado y regresaba el domingo siguiente a recoger sus románticas fotos. En Times Square también se ven algunos fotógrafos callejeros, estos, en cambio, imprimen las fotografías en un printer portatil que cargan consigo. No sé cuál será el procedimiento de este señor.

1 comment:

Multifaceted said...

El año pasado fuí a un bodorrio en la corte y cuando salimos vimos a un amigo tomando fotos también. No les cobra adicional si posan con el bouquet, pero me pregunto cómo se las ingenia este señor que viste para que queden lindas las fotos.

El señor que vimos ese día tenía todo un sitio, muy lindo por cierto, preparado para que los recién casados posaran, y allí mismo sacaba las fotos. Fue muy original y las fotos quedaron muy chulas.

PD~ Acabo de publicar un post en mi blog inspirado por ti.

Saludos.