Sunday, July 26, 2009

This post is for humans only


En una de las estaciones de autobus de Coney Island me topé con este cartel. Les digo que me pareció genial. Dice: "Parada sólo para humanos." Parece real, uno de inmediato se imagina que ha sido invadido por aliens y que no nos gusta su presencia, ya tenemos reglas para discriminarlos así como les pasa a los X-Men.
Les admito que la curiosidad me mató, no me pude aguantar, antes de postear visité la página web que aparece en el letrero para así enterarme de que se trataba el asunto. Simplemente no me lo esperaba. No les contaré, vayan a la página si quieren enterarse o si no, les deseo suerte tratando de dominar ese animal llamado curiosidad.

2 comments:

Zabeton 2.0 said...

Cuando ví este letrero desde un bus, me quedé también super curioso. De hecho, tuve que esperar hasta el otor día para tomar la página de internet y enterarme que se trataba de.....%&#$@^&*&...visiten la página, vamos a mantener el suspenso. jjejejeje

saludos

Multifaceted said...

Hahaha, isn't that from the movie District 9? I've seen the trailer in the movie theater so many times that I recognize this figure anywhere. I must sound so lame, hehe.