Sunday, July 26, 2009

Los come hot dogs





También me topé con el establecimiento de hot dogs que celebra cada día de la independencia la famosísima competencia del que coma más perros calientes. Ni idea tenía yo que este evento surgió hace décadas en este olvidado lugar.
Algo que me parece impresionante es la diferencia que hay en cantidad de los records de los ochentas y los noventas con los records que establecen los concursantes ahora. En esa última foto como podrán ver quien más comió, se tragó 24 hot dogs, pero como podrán notar en la fotografía del medio, el record implantado por un Chinito comelón ya va por los 68. Ya ese ha hecho de comer su profesión.
Me parece raro que en mi país no exista un concurso nacional de platos de mangú o de chimichurris, estamos lentos.

2 comments:

kamaly said...

jajajaj si tamos lentos.. de chimis o d yaroas!!!

kamaly said...

jajajaj si tamos lentos.. de chimis o d yaroas!!!