Tuesday, July 07, 2009

La muerte como estímulo económico




































En Harlem los buhoneros están haciendo su agosto. El frente del teatro Apollo parece un pequeño circo o mercado de pulgas. No caben en la misma acera la gran cantidad de vendedores ambulantes que quieren pegarle el diente a la vaca gorda. Ya en la calle 125 no se ven camisetas de Obama, ya éste pasó de moda, los buhoneros sólo tienen sobre sus mesas t-shirts de Michael Jackson.

Me imagino que no bien anunciaron que había muerto ya tenían las máquinas encendidas, listas para plasmar la imagen del fenecido en todo tipo de parafernalia. No puedo figurarme qué harán los aprovechados con sus mercancías cuando se le baje la fiebre a los fanáticos, a dónde o por dónde la meterán?

4 comments:

Keseyoke said...

buscaran uno q se le parezca y las daran a mitad de precio

DrLacxos said...

jajajajaja, tu sabes que ellos esperan algún notición para hacer dinero! hehehehe


suerte que existe El Che, Tupac, The Notorious B.I.G, Bob Marley, entre otros iconos "pegado" en los t-shirts que venden!

Zabeton 2.0 said...

Esta gente aprovecha todo...Siempre la desgracia de Michael fue motivo de riquzas para los demas. Sin embargo, murió solo y triste////que cosas la vida esta.

ClaudiaRita said...

La verdad es que no quiero escupir para arriba, pero no me gustaría verme descaradamente haciendo dinero de la muerte de alguien. No se, como que me da vergüeza!