Friday, July 17, 2009

Gente que inspira


Desde que vi a este dibujante en Times Square me sentí muy bien, siempre me alegra ver personas 'discapacitadas' ganarse la vida honestamente, sin echarse a morir, sin ponerse a pedir limosnas. En esta ciudad es común ver personas que buscan la manera de hacerse sentir útiles a pesar de sus limitaciones físicas o mentales, se les ve siempre con ánimo, utilizando la inteligencia, el talento y el cuerpo que Dios le repartió.

5 comments:

José Martínez said...

Podrán decirme desalmado o insensible, pero yo no le doy dinero a una persona que esta pidiendo con todas sus facultades físicas, cuando hay personas con discapacidades que se ganan la vida con el esfuerzo de su trabajo. Eso es digno de admirar.

Víctor Manuel said...

Excelente -- la próxima vez que vaya a NYC lo busco para un dibujo.

Zabeton 2.0 said...

Eso inspira a que uno deje de estar de "vainita jodona" poniendo PEROS para todos los trabajos, aún teniendo todas las extremidades buenas.

saludos

ClaudiaRita said...

Hey! Aunque parece que es lo mismo, lo correcto es decir: "personas con incapacidad", muchos se ofenden por la terminología.

Abrazos!

cocorote said...

me too men, me fascina saber que el ser humano se levanta sin importar las adversidades, el otro dia estuve viendo la biografia d Heather Mills, (creo k e asi k c ecrive) la jeva perdio una pierna en un accidente, y eso no le impidio vender su historia desde el mismo hospital, seguir modelando con protesis, y conseguirse a uno de los hombres mas ricos y codiciados del mundo el Sir Paul Mccarney..

dejame ahora tirarle una perla a dominicana... en sto dgo.. no hay una politica d incentivo para discapacitados, aunque no se le puede exigir mucho, pk tampoco hay politica de empleo, de desarrollo, ni d naaaaa.... me gustaria ver a personas discapacitadas como cobradores en las omsas, o recepcionistas, no lo digo peyorativamente como si pa eso es k dan... si estan preparados ojala y sean presidentes..

ecriví demasiado, es k creo k es un tema interesante...