Friday, July 10, 2009

Esculturas Instantáneas


En los últimos años, Time Square ha sido invadido por chinos dibujantes, antes sólo se veían unos cuantos, ahora casi en todas las esquinas del área se ven filas de ellos. En Time Square sucede algo que era muy común en mi ciudad natal: Si alguien empieza algún negocito lucrativo, los imitadores no tardan en aparecer. Me imagino que después que el primer dibujante tuvo el valor de tirarse a la calle a buscarse el pan, los otros con talentos parecidos de inmediato se embarcaron.
Ayer me topé con un esculturista chino, quien promete hacerte una esculturita de la cabeza por $30 dólares en tan sólo 15 minutos. No les niego que de inmediato me entraron ganas de 'inmortalizarme.' Me pareció bastante original esta propuesta, no me soprenderé si dentro de unas cuantas semanas aparece otro chino ofreciendo el mismo servicio.
Me faltó preguntarle acerca del material que utilizaba, bueno, el día que decida obtener mi esculturilla le pregunto.

1 comment:

Tulio José Mateo said...

"Inmortalizarse" así, por 30 dólares, sale barato y con menos lucha que dar palos para los Yankees o Mets :)