Friday, July 10, 2009

El Frutero II

Vi nuevamente al frutero, ese que les conté que la policía había esposado, ese que cuando se despidió de su esposa e hijitos me provocó una inmensa tristeza.

Lo vi parado con su carrito de frutas en el mismo lugar que lo arrestaron la semana pasada, en la esquina de la 125 y Lenox.

Ahora la escena triste de la esposa y los hijos, y esa de los amigos que vienen a quedarse con el carro, son cosas que me parecen sacadas de un guión preparado por él. Ya no siento pena por él ni por su familia, el tipo tiene tremendos cojones, me imagino que el arresto que presencié no fue el primero, que ya está acostumbrado a que se lo lleven como delincuente, la policía ya no le causa miedo, él sabe que ellos sólo quieren intimidarlo para que desista y eso no va a suceder. Yo por lo menos me hubiese mudado de lugar, pero él al parecer se siente bien retándolos.

1 comment:

Zabeton 2.0 said...

¿Cómo?....jejejje,Po'no coje corte el frutero ese....Por lo visto No es indocumentado completamente, porque lo hubieran mandado para su país rápidamente. Lo que le falta es la licencia.