Sunday, July 26, 2009

Central Park

Central Park es un lugar maravilloso, nunca me canso de visitarlo. Sus rocas, su cesped, su gente, su aire y otras cosillas más siempre me hacen sentir que estoy deambulando por un lugar muy especial. Ayer estuve en el concierto de Jerry Rivera y esta fue la única foto que tomé por andar con prisa.

Ahora que veo la fotografía con detenimiento he podido percibir ciertos elementos que al momento de pulsar el botón no había notado. Por ejemplo el desamparado que aparece sentado observando con detenimiento el coche que pasa.

Antes de que termine este verano espero tomarme la tarde de un sábado para explorar y tomarle fotos a los lugares que más me gustan de este lugar tan encantador.

2 comments:

kamaly said...

nice!

Lola Vásquez said...

Me gusta la sensacion de movimiento que da la fotografia!!

Central Park es precioso! yo me quede con ganas de ir mas veces por alla!!